¿Nos deseamos Feliz navidad?

¿Nos deseamos Feliz Navidad?

¿Nos deseamos Feliz Navidad?, después de un año duro para el mundo de la arquitectura efímera, los eventos, y para el mundo en general. A pesar de la creciente popularidad de las felicitaciones navideñas que se envían por email, nada mejor que desearnos feliz navidad con una dosis de alegría táctil retornando a la impresión y envió de tarjetas postales, quizás sea el toque personal de una tarjeta manuscrita lo que mantiene viva esta tradición. Recibir una felicitación inesperada ilusiona, y más si es algo tangible que podemos palpar físicamente.

¿Cómo comenzó la tradición de enviar postales navideñas?

Esta tradición tiene su origen en el siglo XIX. Al contrario de lo que se pueda pensar, las primeras postales de navidad no tenían un origen religioso, fueron diseñadas por el inventor de la maquina de vapor. el inglés Sir Henry Cole, en el año 1843 (tres años después de la invención del primer sello postal) tras percatarse de que tenía numerosas cartas por contestar, algunas de ellas desde hacía bastantes días, optó por compensar a sus allegados enviándoles postales en las que les deseaba felicidad y prosperidad para el nuevo año.

Evidentemente no somos Sir Hery Cole, ni vivimos en la época victoriana per os mostramos el resultado vibrante de nuestras tarjetas postales para este 2021 que termina.

¿Nos deseamos Feliz Navidad?

_ Feliz Navidad.

¿Nos deseamos Feliz navidad?

Datos del proyecto

Cliente: Materia Efímera
Fecha: diciembre, 2021

¿Diseño Grafico?

Rellena nuestro briefing paso a paso y nos pondremos en contacto contigo para una propuesta de Diseño Grafico sin compromiso.

Ir arriba